fbpx

Nuestra amplia experiencia hará que vuestro tour en segway sea inolvidable

Nuestra mente inquieta y el entorno en el que nos encontramos, hizo que en 2011 naciera Segway Alcossebre, y es que los visitantes no se podían perder el entorno tan privilegiado que tenemos, pudiendo así descubrir los maravillosos rincones de Alcossebre.

NOSOTROS

En 2011 nace Segway Alcossebre, queríamos ofrecer una experiencia única y pionera en la zona, para atraer al turista promocionando y dando visibilidad al entorno tan privilegiado que tenemos.

Ofrecemos diferentes rutas de tours para disfrutar en segway, experiencias únicas en plena naturaleza, pudiendo descubrir los 10kms de costa de Alcossebre con sus playas y calas vírgenes, así como el Parque Natural Sierra de Irta.

Montar en segway es algo totalmente diferente, fácil para tod@s y es una experiencia muy divertida para disfrutarla en familia, pareja, incluso solo.

Segway Alcossebre es una actividad ideal para los amantes del turismo familiar, turismo natural y ecoturismo.

Así que si nunca lo has probado, ahora es tu oportunidad; ven y pruébalo, te encantará!, es muy divertido, y muy importante, te engancharás y querrás más.

Cristina

Cristina será vuestra monitora, es la responsable de coordinar los tours y proporcionaros una actividad divertida y única.

Apasionada de la fotografía, cámara en mano inmortalizará vuestro momento.

NUESTROS TOURS

Te ofrecemos diferentes rutas para disfrutar de este transporte de una forma fácil y divertida en entornos muy diferentes, pudiendo descubrir así los 10 kms de costa de Alcossebre con sus playas, calas vírgenes y el parque natural Sierra de Irta.

faro-segway-alcossebre-tours

TOUR FARO

Saber más
faro-irta-segway-alcossebre-tours

TOUR FARO + IRTA

Saber más
tour-segway-alcossebre-015

TOUR CALA MUNDINA

Saber más
irta-segway-alcossebre-tours

TOUR SIERRA DE IRTA

Saber más
tropicana-segway-alcossebre-tours

TOUR PLAYA TROPICANA

Saber más
tunel-segway-alcossebre-tours

TOUR TUNEL

Saber más
libre-segway-alcossebre-tours

TOUR LIBRE

Saber más

La instrucción de nuestro experto monitor y la fácil conducción del segway para l@s que nunca lo han probado hará que tomes el control en minutos y disfrutarás de su funcionamiento

Descubre Alcossebre como nunca has imaginado

¿ Dónde estamos?

Puerto Deportivo Las Fuentes – Varadero sur (Enfrente Nautica Ramón)

ALGUNAS OPINIONES

  • Hicimos la excursions del faro y un poco de la sierra. Cristina estuvo muy atenta de todos, y muy maja durante toda la ruta. Se nos hizo corta con solo una hora, así que esperamos hacer otra otro año.

    Luis Alberto G

    Muy recomendable
  • xperiencia muy agradable con una guia Cristina que lo hace muy fácil. Recomiendo sin lugar a dudas la actividad. Toni

    Ttorres11

    Segway para todos a partir de 30kgs.
  • Belle balade avec Cristina (la monitrice) aux petits soins avec nous, qui a pris le temps nécessaire pour nous former à la conduite et nous indiquer les consignes de sécurité. Elle nous a fait découvrir de très beaux endroits. Elle a pris des photos et vidéos qu’elle nous a fait parvenir par mail (gratuitement) pour de beaux souvenirs. Un chouette moment en famille, Merci

    newg75

    Super
  • Un rato muy divertido y entretenido. La monitora muy agradable y simpatica. Precio bueno. Para repetir!!! Te dan ganas de comprarte uno. Muchas gracias.

    ALEX Q

    Experiencia totalmente recomendable
  • Pasamos un día genial lo recomiendo a todo el mundo , hasta el más torpe (como es mi caso ) coge el tranquillo enseguida . Muy buena experiencia y la monitora un encanto . Reperitemos seguro buen ambiente y vistas de de película.

    laura m

    Divertidísimo
  • Merci à Christina pour ce sympathique moment, ainsi que la dame espagnole qui faisait la traduction en ‘francés’…
    Je recommande

    stef

    Super
  •  
    Christina assure et très patiente avec les novices. La commune est magnifique pour la balade à côté des plages et des maisons de vacances.

    antoine H

    Très belle première expérience
  • Sortie de 2h faites avec 2 ados. Monitrice très sympa et promenade dans la réserve naturelle. Une activité sympa à faire en famille ou amis

    valf91

    Tour très sympa à faire

SELLOS

LINKS DE INTERÉS

Abrir chat
Bienvenido a Segway Alcossebre!
¿Necesitas más información sobre nuestros tours?