- Instrucción Manejo
- Monitor
- Seguro de responsabilidad civil
- Seguro de accidentes
2.3.- Nuestro precio no incluye
El precio de la reserva no incluye los servicios que NO figuran expresamente contratados.
2.4.- Procedimiento:
2.4.1.- Para formalizar una reserva es preciso abonar un anticipo (20%) del importe total de la estancia, excepto las actividades con promociones en las que se podrá solicitar una cantidad mayor siempre que repercuta en un ahorro del cliente.
2.4.2.- La reserva solo será firme cuando se reciba el importe del anticipo.
2.4.3.-El anticipo será descontado del importe total de la experiencia comprada.
2.4.4.- El resto del importe antes de la realización del tour.
- Comunicación. Al utilizar el servicio el usuario recibirá un mail de confirmación en el que se incluirá la confirmación de que su orden de compra o de reserva se encuentra en proceso de confirmación. Si usted es consumidor, una vez realizado el cargo correspondiente a su reserva, recibirá un mail confirmándole la misma, este mail le sirven como comprobante y contrato de su Posteriormente a la misma, se le facturará por la totalidad del servicio comprado.
Nuestra política de anulaciones y con la finalidad de poder organizar adecuadamente el tour que ha contratado cabe indicar que se puede anular 2 DIAS ANTES DEL DÍA DE LA RESERVA.
Hasta 2 días antes del tour implicará la devolución del 50% del depósito. Posteriormente no se hará ninguna devolución.
El no presentarse a la actividad el día y hora indicados o llegar con un retraso de más de 15 minutos, implicará la pérdida del depósito y la anulación de la misma para los participantes.
En el caso de que en el momento del tour las condiciones meteorológicas supusieran un peligro para la integridad de los participantes, se propondrá realizar la actividad otro día, si no fuese posible se aplazaría o bien se generaría un bono por el valor depósito para cajearlo en otros servicios.
4.- USUARIO
El acceso a la website de WWW.SEGWAYALCOSSEBRE.ES, implica que acepta ser usuario, e implica la aceptación de las condiciones de uso y el cumplimiento de la normativa legal de aplicación a la página web.
Esta responsabilidad incluye:
- La licitud y veracidad de los datos que se faciliten en los formularios en los que se le soliciten datos de carácter personal para proceder a la operación de compraventa a través de la web.
- El uso adecuado de la información y contenido ofrecido en la página web de SEGWAYALCOSSEBRE.COM, conforme a la normativa nacional e internacional que sea de aplicación.
Todos los servicios que vendemos a través de la web, tienen una serie de características y elementos comunes en cuanto a seguridad, calidad del servicio y la atención de nuestro personal para llevar a cabo la experiencia. Todo nuestro personal, y las personas que colaboramos para la prestación de este tipo de servicio están formados cada uno en su especialidad y son profesionales.
Todas las fotografías y/o videos, que colgamos en nuestra página web, tratan de ser lo más exacto a la realidad, pero hay que tener en cuenta que son fotografías y videos tomados en un momento del año concreto y puede haber cambios en relación con lo que Vd. contrata.
En caso de requerir las características del servicio que prestamos y que no esté en el contrato de compraventa, de forma detallada, no dude en hacérnoslo saber por alguno de los medios de contacto que le facilitamos en la página web.
6.- CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA VENTA DE PRODUCTOS
6.1.- PRECIOS:
El precio de cada servicio viene fijado en la web, será en que se indique en la tienda online en todo caso, dicho precio llevará incluido el IVA. En el supuesto de que se produzca por cualquier causa un error tipográfico, lo solucionaremos actualizando el precio definitivo en la confirmación del pedido.
Además, dado que el error puede considerarse nuestro, le daremos la opción de anular su pedido.
En caso de haber procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto.
En cumplimiento de la legislación vigente el precio total final incluirá todos los gastos que la compra de nuestros servicios puede conllevar.
6.2.- FORMAS DE PAGO
Seguridad Online – Cifrado SSL
Como norma general cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.
Nuestra tienda online, pone a su disposición la siguiente forma de pago:
Tarjeta:
El pago será mediante la plataforma segura que la mercantil Caja Rural Onda pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.
Cuando tramites el pedido o selecciones Comprar en la página de detalles del producto/ servicio, es posible que se te redirija al sitio web de tu banco para verificar tu pago. Se trata de un paso adicional que ha añadido una normativa europea para mejorar la seguridad cuando realizas compras online PSD2.
Por motivos de seguridad, es posible que el banco te dé instrucciones para que verifiques la compra. Esta nueva experiencia solo se aplicará a algunas compras, pagos y suscripciones.
Para verificar el pago con tarjeta:
- Sigue las instrucciones que se indican en el sitio web del banco.
- Uno de los mecanismos de verificación que puede pedirte el banco es que uses un código de seguridad único.
- Comprueba la bandeja de entrada de correo electrónico o el teléfono para obtener el código e introdúcelo cuando te lo soliciten.
- El banco también podría pedirte que verifiques la compra utilizando tecnología de reconocimiento facial o huella dactilar, si la tienes configurada.
Una vez hecho esto, se te redirigirá de nuevo a la página de compra y recibirás una confirmación de que tu pedido se ha procesado correctamente.
Es posible que sea necesario verificar si utilizas una tarjeta de crédito o débito para completar un pedido o darte de alta en una nueva suscripción, y es posible que sea necesario si cambias tu método de pago.
Qué hacer si el proceso de verificación falla
Si no has podido verificar el método de pago al tramitar el pedido, puedes intentarlo de nuevo a través de Mis pedidos.
Si sigues viendo un mensaje de error o no puedes completar la verificación correctamente, ponte en contacto con tu banco.
Para completar la verificación correctamente, asegúrate de que:
- Eres el titular de la cuenta. El banco solo enviará un código al propietario de la tarjeta.
- Introduces el código correctamente. Busca el código en los mensajes de texto y la cuenta de correo electrónico (verifica el spam).
- Tu banco tiene información personal actualizada, incluida tu dirección de correo electrónico y número de teléfono, y tienes descargada la versión más reciente de la app de tu entidad bancaria.
Nota: si tienes problemas para ver la página web de verificación, prueba a utilizar otro navegador.
En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:
- La fecha de caducidad de su tarjeta
- La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
- Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.
BIZUM
Es una compañía de servicios de pago para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios. El servicio permite realizar pagos entre usuarios utilizando la aplicación móvil y conociendo únicamente el número de teléfono del destinatario para importes entre 0.50 y 500 euros por operación. Cuando el usuario quiere enviar dinero, recibirá un mensaje de texto de verificación que, junto con un código tendrá que introducir en la aplicación. Una vez hecho esto, la transacción queda hecha y el otro usuario la recibe al instante.
6.3 DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento en productos que no están PERSONALIZADOS es de 14 días desde la recepción del pedido. En nuestro caso, al ser productos personalizados hay que acudir al punto 4.5 de excepciones.
6.4 EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
- PLATAFORMA EUROPEA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
En cumplimiento del artículo 14. 1 del Reglamento UE 524/2013 se informa a los clientes de nuestra página web que la Unión Europea ha puesto a su disposición una plataforma para la resolución de los conflictos en línea que pueda surgir entre ambas partes.
El enlace para hacer uso de dicha plataforma es http://ec.europa.eu/consumers/odr/ (operativa desde el día 15 de febrero de 2016)
Los consumidores podrán someter las cuestiones sobre consumo en dicho enlace.
- IMPUESTOS APLICABLES A LAS VENTAS A TRAVÉS DE ESTA WEB
Nuestra página web es española y por lo tanto le son aplicables aquellos impuestos que el régimen tributario español prevé para estos casos. En el precio final del articulo expuesto, consta el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) implementado, en nuestro caso es el 21 %. Para más información www.aeat.es
- JURISDICCIÓN APLICABLE PARA CASOS DE CONFLICTO
En caso de conflicto para resolver cuestiones relativas a su compra, a UD. como consumidor le corresponde su fuero marcado por la ley, normalmente el de su domicilio.
- NORMATIVA DE CASTELLÓN SOBRE HOJAS DE RECLAMACIONES
Todas las empresas, sean personas físicas o jurídicas, que comercialicen bienes o servicios en la Diputación de Castellón, deberán tener a disposición de los consumidores, hojas de reclamaciones con arreglo al modelo elaborado por la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de Castellón.
La existencia de tales hojas de reclamación no excluye que el consumidor pueda formular su denuncia por cualquier otro medio legalmente previsto.
Estas hojas de reclamaciones están formadas por un juego de impresos autocalcables, compuesto por un folio blanco que se remitirá a la Administración competente en materia de consumo, uno rosa que quedará en poder de la empresa denunciada y uno verde para el consumidor.
Todos los establecimientos deberán tener en un lugar visible para el público un cartel que indique lo siguiente: “EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR O USUARIO”.
Si la venta o prestación de servicio se realizase a domicilio o fuera de un establecimiento comercial permanente, el empresario o profesional que preste el servicio deberá llevar las hojas de reclamaciones con él. Esto está previsto especialmente para los servicios de reparación a domicilio.
Si la venta se hace mediante máquinas expendedoras se indicará el lugar donde están disponibles las hojas de reclamaciones.
La entrega de las mismas, a petición del consumidor, es obligatoria y gratuita.
Solicita por el consumidor, el empresario cubrirá los datos de identificación de su empresa: nombre o razón social, domicilio y número de identificación fiscal.
El denunciante también deberá cumplimentar sus datos de identificación: nombre y apellidos, domicilio y DNI o pasaporte, además de exponer con claridad los hechos que motivan la denuncia. La empresa podrá utilizar la hoja de reclamaciones para hacer las alegaciones que considere oportunas a tal denuncia.
El consumidor deberá enviar la copia blanca de la hoja de reclamaciones a la administración competente en materia de consumo (Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo o Ayuntamiento correspondiente) en el plazo de un mes desde su fecha, acompañando los documentos que considere oportunos y prueben su reclamación.
La empresa está obligada a guardar las copias rosas de las reclamaciones que le hayan formulado durante SEIS MESES.
- DOMICILIO DE LA PROPIEDAD DE LA PÁGINA WEB A EFECTO DE NOTIFICACIONES
Nuestra empresa está ubicada en: Alcossebre
info@segwayalcossebre.com
Estas condiciones son una primera versión V2.0 y podrán ser cambiadas por la empresa, siempre cumpliendo con la legislación sobre Consumidores y Usuarios, y otras legislaciones que por su sector puedan afectarle.